viernes, 7 de septiembre de 2012

MANICURA: FLORES

Hola nenis! 

Después del "veranito", empiezo a actualizar de nuevo, aunque hubiera querido hacerlo antes, tampoco hubiera podido, porque en mi casa solo hay una cámara de fotos y no la he tenido yo, se la llevaron mis padres a las vacaciones... así que me ha resultado imposible actualizar antes; pero ahora con la vuelta al cole, espero poder hacerlo más a menudo, siempre que pueda entre examen y examen (porque SI... este año vuelvo a estudiar... está vez me han admitido en un ciclo formativo de grado medio de estética personal decorativa, os iré comentando cositas de las que vaya aprendiendo)

En fin... vamos a lo que vamos... está vez os he traído una manicura que me hice el otro día y me gustó bastante el resultado, no es nada del otro mundo, pero bueno, por algo se empieza... poquito a poco no?

Os dejo las fotitos:

MANICURA


PRODUCTOS UTILIZADOS:

  • Top coat "Dékade"
  • Esmalte de uñas nº297 "KIKO"
  • Esmalte de uñas nº 389 "KIKO"
  • Esmalte de uñas nº 86 "NAGELIN"
  • Esmalte de uñas nº 289 "KIKO"
  • Esmalte de uñas nº 76 Hard to resist  (Color & Go)"ESSENCE" 
  • Esmalte de uñas nº 203 (French manicure) "KIKO" 
  • Set Nail art Dotting Tool "EVA EDEN PARAISO"
Como podéis ver, no es nada difícil, solo es cuestión de hacer puntitos y listo. Con un poquito de imaginación y un set de estos punzones, se pueden hacer mil cosas.

Sin más, me despido ^^ 

Kiss :*


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado esta entrada? 
¿Queréis ver más manicuras "Nail art"?

4 comentarios:

  1. me encanta, super original!
    besazo

    ResponderEliminar
  2. =O Me han encantado guapa! Qué florecillas más cukis ^^.Muak!

    ResponderEliminar
  3. Si? :O jajaja, po no tienen nada ehh? todo es cuestión de ponerse ^^.
    Gracias ^^ Un besazo :*

    ResponderEliminar